Quiénes Somos

Nuestra Misión

Comercializar productos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y tratamiento de aguas residuales al mejor precio, calidad y servicio. Apoyados por el talento, compromiso y esfuerzo de los colaboradores, para lograr en la empresa su proyecto  de vida. ¡Juntos cuidamos el medio ambiente!.

Nuestra Visión

Ser el principal proveedor de productos para el agua potable, alcantarillado, saneamiento y accesorios en el sureste, en cinco años.

Nuestro Valores 

Ética: En nuestro trabajo diario actuar con integridad, honestidad y honradez.

Respeto: Practicamos y fomentamos el buen trato con los demás y el medio ambiente.

Compromiso: Participamos con entusiasmo para satisfacer las necesidades de la empresa y de los clientes, con responsabilidad social.

Mejora continua: Hacer nuestro trabajo mejor cada día. Estudiamos para conocer mejor los productos.

“La ética es una ciencia práctica y normativa que estudia racionalmente la bondad y maldad de los actos humanos”

Antecedentes

Líneas Hidráulicas, S.A. de C.V. es una empresa que inicia operaciones en el año 2000  en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con capital chiapaneco, especializada en comercializar productos relacionados con el agua potable, saneamiento y alcantarillado. Está ampliamente identificada en su giro, cuyo “market share” (participación en el mercado) incluye a las constructoras como clientes principales; así mismo parte de la competencia y minoristas, quienes compran los productos para comercializarlos.

Cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad, lo cual le permite ser identificada por los clientes con mayor facilidad.

Su infraestructura cuenta con mostrador, exhibición, patio de maniobras, bodega de accesorios, bodega de tubos, espacio para estacionamiento, con un área total de 1400 metros cuadrados.

Su estrategia de ventas está dirigida principalmente a constructoras, a través de agentes de ventas especializados, y a ventas realizadas en el mostrador con personal capacitado. Los colaboradores asesoran a los clientes para que satisfagan sus necesidades, al adquirir productos de la mejor calidad y al mejor precio.

El éxito de Líneas Hidráulicas se debe gracias a la capacidad humana y emprendedora de quienes integran el equipo de trabajo, quienes a través de su empeño y esmero construyen un proyecto de vida junto con la empresa.

Me complace en darles la bienvenida a nuestro sitio, aquí podrá realizar sus cotizaciones en línea, o también pude ponerse en contacto con nosotros por diferentes medios.

Bienvenidos!